Un trabajo hecho con amor y responsabilidad

Enseñar y aprender son dos verbos que en este tiempo se han cargado de nuevos desafíos. Nuestras maestras ponen lo mejor de sí para que todos los alumnos continúen aprendiendo y fortaleciendo todo su potencial.

Las seños Verónica y Silvana en acción.

Nada queda librado al azar: los niños que asisten a clases presenciales y también las burbujas que necesitaron aislamiento por protocolo con la participación por e-learning. Las seños en el aula y los niños de la burbuja aislada en sus casas.

La seño Marcela en actividad.

Hoy compartimos el trabajo de las maestras de los niños de 1ro, 2do y 3er grado, las seños Marcela, Verónica y Silvana.

El objetivo, continuar con las clases, a pesar de las limitaciones que demanda el protocolo puesto en práctica ante la pandemia que nos afecta.

Una práctica que se hizo habitual en el Colegio. Felicitaciones a las maestras que trabajan para lograr cada día, mejores aprendizajes.