Se honró a la Bandera y a su creador, General Manuel Belgrano.
El viernes 19 de junio, en el SUM del colegio, tuvo lugar el acto en homenaje a nuestra Bandera y al General Manuel Belgrano. Coincidentemente, los alumnos de cuarto grado realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera.
El acto se inició con la recepción a los alumnos de 4to grado y prosiguió con:
Leer nota »»






