El Licenciado Arturo Clariá brindó charlas en el colegio.
El viernes 12 se vivió una fructífera jornada de charlas en las que la principal temática fue reflexionar sobre distintas problemáticas actuales.
El Lic. Arturo Clariá, psicólogo clínico y educacional y docente universitario, brindó las siguientes charlas:
Leer nota »»






