TANTA PREPARACIÓN DIO SUS FRUTOS:

La Profe Diana nos enviaba fotos de cómo se preparaban los chicos en el laboratorio para participar de la Olimpíada Argentina de Ciencias Juniors. LLenos de ilusiones viajaron a Mendoza y hoy tenemos los resultados:

NIVEL 1: TERCER PUESTO A NIVEL NACIONAL. FELICITACIONES AGOSTINA OVIEDO Y ALEJANDRO FABISIK.
NIVEL II: MENCIÓN ESPECIAL . FELICITACIONES JOSEFINA D’AMICO Y CATRIEL FIGUEREDO. EN LA FOTO EL EQUIPO QUE VIAJÓ A MENDOZA.

La Olimpíada de Ciencias Juniors es organizada por la Universidad Nacional de Cuyo, con sede en Mendoza. Su objetivo es promover el pensamiento científico y la actividad experimental en los alumnos. Felicitaciones a los alumnos y sus docentes: Profesoras Rosita Villordo y Diana Salgado.