¡SEGUIMOS!… Segunda parte del año.

Con renovadas esperanzas y mucho optimismo iniciamos el segundo semestre. Los profesores y alumnos, aprovechando los medios tecnológicos, se hallan comunicados en clases virtuales buscando alternativas significativas para lograr los mejores resultados en este inédito proceso enseñar y aprender en tiempos de pandemia.

Y en nuestro Instituto, paradójicamente, la naturaleza juega a mostrarnos sus maravillas, esperándonos con sus mejores galas.

Mientras tanto, nuestro querido personal de servicio, cuidando al detalle cada rincón, como si todos realmente estuviésemos allí.

Pronto volveremos a correr por los patios, transitar por las aulas, vivir y gozar la naturaleza que se nos brinda con amor… esperándonos.

¡Feliz segundo cuatrimestre!