PROMESA DE LEALTAD A LA CONSTITUCIÓN

Los alumnos de 6to año realizaron la Promesa de Lealtad a la Constitución.

El miércoles 16, en el marco del acto en homenaje al General don José de San Martín, se concretó esta singular ceremonia establecida por la Resolución Ministerial N°1860 que dispone que los alumnos del último año del nivel secundario de los establecimientos educativos de la jurisdicción de la Provincia de Corrientes realicen la Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional y a la Constitución de la Provincia de Corrientes.

La conducción del acto estuvo a cargo de Lucía Vignolo y Ludmila Martínez de la Cruz y se refirió a la fecha Leticia Sotelo, todas alumnas de 5to año.

La Rectora del colegio Ingeniera Mariana Kaliniak, tuvo a su cargo la lectura de la fórmula protocolar de la promesa.

El acto contó con la presencia de los padres de los alumnos. En el siguiente vídeo compartimos fotos de tan significativa ceremonia para nuestros alumnos.

Felicitamos a los alumnos de 6to año por el cumplimiento de este gran acto cívico que sienta las bases de su ser ciudadano.