PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA-2DA PARTE

Siguiendo protocolos emanados por las autoridades educativas, el viernes 18 de junio nuestros alumnos, en cuatro grupos distintos (dos burbujas de 4to grado y dos de 5to grado), realizaron su promesa de lealtad a la Bandera.

En cuatro actos, dos por la mañana para las burbujas «B» de 4to y 5to grado y dos por la tarde para las burbujas «A» de los mismos grados, los alumnos expresaron a viva voz el «¡SI, PROMETO!» luego de la lectura de la fórmula por parte de la profesora Laura Gural, a cargo de la Dirección.

La docente Silvana Suarez fue la maestra de ceremonias y la profesora Silvana Espíndola tuvo a su cargo significativas palabras alusivas a la fecha. Estuvieron presentes miembros de la Fundación Sarmiento, del Equipo Directivo y los padres de cada niño.

Momentos emotivos se vivieron luego de cada acto cuando los niños se acercaron con sus padres al sector de fotos, allí recibían una carta sorpresa de sus progenitores en la que les contaban lo vivido cuando ellos realizaron su promesa. Además recibieron una emocionante carta de la directora, Sra. Ana Franco.

Organizar los cuatro actos fue una ardua tarea realizada por los docentes con la colaboración de los alumnos. Los mismos, de acuerdo al protocolo, debían efectuarse en el exterior de la institución y contar únicamente con la presencia del grupo de niños y sus padres. Los abanderados fueron los alumnos de secundaria Michelle Acevedo, Juana Shenkel y Joaquín Sorge.

¡FELICITACIONES A TODOS!