PROMESA A LA BANDERA
Primer compromiso cívico de los alumnos de 4to grado.
El viernes 19, ante la presencia de sus padres, familiares y compañeros del colegio, los alumnos de cuarto grado realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera:
Felicitamos y aplaudimos a los alumnos:
Juliana Kaczuba
Alejo Avancini Maidana
Justo Leiva Centeno
Irupé Quignard
Arianna Silva Colina
Salvador Tasso
Joaquín Rotchen Doffo
Josefina Tascón
Milagros Eluney Abigail Aguilera Vargas
Milo Svenson Quintana
Oliver Adolfo Silva Comparín
Jimena Ana Cazarré
Sofía Itatí Areco
Martín Zaluski
Mateo Rafael Denardi
Paz Hernández
Maitena Páez Bruno
Bautista Dose
Felipe Machado Trevor
Ambar Viviana Mac Lean
Isabella Sofía Torrisi
Teo Luis Jurado
Dylan Miguel Skinner Villaroel
Delfina Medina.
¡FELICITACIONES A LOS ALUMNOS DE 4TO GRADO!
Como adultos los acompañamos en este gran compromiso, confiando plenamente en ellos, en su pureza y en sus ganas de crecer como buenos ciudadanos.
