PROMESA A LA BANDERA

Primer compromiso cívico de los alumnos de 4to grado.

El viernes 19, ante la presencia de sus padres, familiares y compañeros del colegio, los alumnos de cuarto grado realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera:

Felicitamos y aplaudimos a los alumnos:

Juliana Kaczuba

Alejo Avancini Maidana

Justo Leiva Centeno

Irupé Quignard

Arianna Silva Colina

Salvador Tasso

Joaquín Rotchen Doffo

Josefina Tascón

Milagros Eluney Abigail Aguilera Vargas

Milo Svenson Quintana

Oliver Adolfo Silva Comparín

Jimena Ana Cazarré

Sofía Itatí Areco

Martín Zaluski

Mateo Rafael Denardi

Paz Hernández

Maitena Páez Bruno

Bautista Dose

Felipe Machado Trevor

Ambar Viviana Mac Lean

Isabella Sofía Torrisi

Teo Luis Jurado

Dylan Miguel Skinner Villaroel

Delfina Medina.

 

¡FELICITACIONES A LOS ALUMNOS DE 4TO GRADO!

Como adultos los acompañamos en este gran compromiso, confiando plenamente en ellos, en su pureza y en sus ganas de crecer como buenos ciudadanos.