NUEVOS LÍDERES DE LAS INTERTRIBUS

Fueron elegidos los caciques para la edición 2024.

La competencia más importante y esperada por la comunidad educativa del Instituto Vuelta del Ombú cerró el año en curso con una ceremonia muy especial: la elección de los líderes de las tribus roja y verde. Ellos serán los organizadores, junto a los profesores de Educación Física, de la edición 2024.

La misma se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del colegio el día martes 21 de noviembre, siendo elegidos los alumnos: María Virginia Bondaruk y Santino Sartori por la Tribu Verde. Rosario López y Francisco Miguel Nieto por la Tribu Roja.

Felicitaciones y éxitos a los nuevos líderes. Recordemos que este año se adjudicó el torneo la Tribu Verde.

También felicitamos a los caciques salientes:

Luego de la ceremonia, ambas tribus posaron junto a los nuevos caciques y profesores de Educación Física.

Felicitaciones a todos y a esperar la edición 2024 de esta tradicional competencia. Gracias Profe Jorgelina por acercar las fotos.