NUEVOS EGRESADOS DEL NIVEL PRIMARIO

El pasado 11 de diciembre se llevó a cabo el acto de fin de curso en el que egresaron 25 alumnos de 6to grado.

En una cálida de ceremonia, cargada de emociones y mucha alegría, 25 alumnos del nivel primario lograron la certificación que los habilita para ingresar al nivel secundario.  Además se reconoció a los alumnos que se destacaron durante el ciclo lectivo 2023.

Luego del ingreso de los egresados, la Directora del nivel primario, profesora Laura Gural, realizó el cambio de abanderados.

Bandera Nacional:

Abanderada: Olivia de la Reta – Promedio 9,69.

Escoltas: 1°) Ana Laura Martínez (9,60) y 2°) Juan Bautista Feletti (9,43)

Bandera de la Provincia de Corrientes:

Abanderado: Mejor compañero: Matheo Gonzalo Cabral

Escoltas: 1°) María del Rosario Ballvé (9,18) y 2°) Dante Yaco Vignolo (8,96)

Posteriormente, la Directora agradeció y entregó medallas recordatorias a los abanderados salientes y realizó un pormenorizado recuento de todas las actividades realizadas durante el año. Seguidamente se inició la entrega de certificados a los egresados y medallas a los alumnos destacados en las distintas disciplinas. En una próxima entrada nombraremos a todos los niños premiados en el acto.

La Directora agradeció a las familias presentes que en gran número concurrieron al acto y deseó felices vacaciones a todos los presentes..

Felicitaciones a los nuevos egresados del nivel primario del Instituto Vuelta del Ombú.