NUEVO EDIFICIO DEL NIVEL INICIAL

El miércoles 5 de julio se inauguró el moderno edificio del Nivel Inicial.

Con un emotivo acto que contó con la participación de las autoridades de la Fundación «Domingo Faustino Sarmiento» y de la empresa Acon Timber SA junto a docentes, padres y alumnos del Nivel Inicial e invitados especiales,  quedó inaugurado el nuevo edificio construido gracias a los aportes de la empresa antes mencionada.

Se refirieron a tan importante acontecimiento, la docente Gabriela Cossi, la coordinadora del Nivel Inicial Cristina Cantaluppi, la presidente de la Fundación «Domingo Faustino Sarmiento» Arquitecta Carolina Navajas y el Gerente General de Acon Timber SA, Nicolás Crisp.

Durante el acto, dos familias junto a autoridades del colegios plantaron árboles en el patio del predio y posteriormente, los visitantes recorrieron las nuevas instalaciones y compartieron un refrigerio.

La comunidad educativa del Instituto «Vuelta del Ombú» agradece a la Fundación Domingo Faustino Sarmiento y a Acon Timber SA por la construcción de esta obra tan necesaria para el logro de los objetivos educativos del nivel inicial. Gracias a todos los que hicieron posible este anhelo.