Nuestros egresados… ¡Nuestro orgullo!

CONTINUAMOS CONOCIENDO A NUESTROS EX-ALUMNOS

Hoy IVANA MIRANDA y su EXPERIENCIA IVO, como ella lo ha denominado y nos cuenta así:

En 1997 ingresaba al IVO a formar parte de la novena promoción, junto a 30 compañeros, sin saber que constituirían mi nueva familia y hasta hoy mis mejores amigos.

Compañerismo nato desde el primero al último año. Compartir viajes deportivos en jockey y voley,  de estudios a Sao Borja, caminatas con el Profe Bortoluzzi, campamentos, intertribus, test de Cooper , recibir compañeros extranjeros, feria de ciencias y las horas de inglés que tanto me sirvieron hasta el día de hoy.

Destaco las actividades que nos enseñaron a trabajar en equipo para lograr objetivos, como la participación en la Estudiantina, construyendo una carroza sin tener formación técnica… y lo logramos, gracias a la ayuda y generosidad de profesores como Rubén Dombina, quien más tarde sería nuestro Padrino junto a la profe Martha Ajaniski.

Agradecida al IVO por mi formación que me ayudó a elegir mi carrera universitaria y a superarme cada día en todos los ámbitos de la vida.

Estudié Bromatología y Licenciatura en Nutrición en la Universidad Nacional de Córdoba.

Desde que me recibí, trabajé en Consultorios Privados, en el Centro de Urología Infantil y el Hospital Córdoba. Conformé equipos de trabajos junto a otros profesionales. Actualmente y desde hace 8 años me desempeño como Nutricionista Clínica en el Sanatorio del Salvador S.A. Paralelamente brindo charlas y asesoramiento online. Continúo capacitándome, porque nunca se deja de aprender.

Un mensaje para los alumnos actuales: disfruten esta etapa en el IVO, valoren su tiempo, a sus profesores y a todos los colaboradores del colegio, lean mucho… hoy hay muchas alternativas para hacerlo, elaboren proyectos de todo tipo e investiguen sobre lo que les interesa.

Sean buenos compañeros, están a junto a quienes, con seguridad, serán sus amigos para toda la vida. Un abrazo y a disposición. Éste ha sido para mí un viaje a la nostalgia que me dio ganas de visitarlos pronto.

IVANA: EL INSTITUTO «VUELTA DEL OMBÚ» SE SIENTE ORGULLOSO DE TI.