NUESTROS EGRESADOS

En esta oportunidad JOSÉ ROBERTO PEREYRA, exalumno de la promoción XXIII nos cuenta sus experiencias:

«¡Buenas! Soy Roberto Pereyra y fui alumno de este queridísimo colegio entre el 2000 y el 2005, una de las etapas más hermosa que me ha tocado vivir.
El IVO fue mi segunda casa, mi segunda familia y me regaló grandes amistades que perduran con el tiempo. Ha sido el lugar que me permitió desarrollarme íntegramente, ya que no sólo se caracterizó por su excelente calidad educativa, sino que también me inculcó valores, compromiso y respeto para con los demás».

«Con el IVO conocí gran parte de la Argentina, ya sea con viajes de intercambio con otros colegios, participando en olimpíadas de matemática, geografía o con los famosos y tan esperados campamentos. Fueron tantos y tan lindos los momentos vividos entre recreos interminables, viajes, intertribus, intercolegiales, que cada vez que tenemos la oportunidad de juntarnos con los chicos de mi promo, podemos pasar horas contando anécdotas».

«Luego de finalizar la secundaria, fui a estudiar Ingeniería Química a la ciudad de Posadas. Nuevos desafíos, nuevas experiencias, pero con una excelente base académica. Después de varios años, volví a Virasoro a realizar la Práctica Profesional a NAVAR S.A. donde comencé a dar mis primeros pasos en el mundo laboral y a desarrollarme profesionalmente, pasando por varios sectores hasta quedar a cargo del molino fraccionador que tiene la firma, en la que se elabora la yerba mate Primicia».

«Finalizada esa experiencia, y ya con el título en mano, ingresé a Fuentes Renovables de Energía S.A., FRESA como se la conoce en la zona, donde actualmente me desempeño como Operador Líder de uno de los turnos que opera la central térmica que produce energía eléctrica a partir de biomasa forestal».

«Como complemento a esto, continúo con estudios de posgrado, realizando una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad Siglo 21».

«Para ir cerrando y no aburrirlos, me gustaría decirles a los chicos y chicas que hoy estudian en el IVO que disfruten cada día de esta etapa, tienen la suerte de pertenecer a una gran familia, las experiencias allí vividas son para toda la vida».

«Y no quiero despedirme sin un gracias totales a quienes fueron parte de la gran familia del IVO en esa época: Freddy, Mario B., Liliana, Patricia, Teresa, Marta, Claudia S., Celina, Gerardo, Rubén, Mabel, Nelly, Marita, Mario C., Cristian, Raúl, José, Miguel, Mariana, Moira, Elena, Claudia T., Adela, María del Carmen, Julio, Roxane, Carolina, Verónica, Sergio, Ricardo, Rosana, Martín, Margarita, María. Perdón si me olvido de alguno».

¡Gracias Roberto! El IVO se siente orgulloso de tus logros.