Noticias de la Biblioteca

La biblioteca presenta nuevos títulos de literatura infantil y juvenil.

Fiel a la frase popularizada por J.K. Rowling, creemos que no es que a algunas personas no les gusta leer, es que aún no han dado con el libro indicado. Por ello es que seguimos apostando a guiar y expandir las posibilidades de lectura en nuestra biblioteca.

Nos cuenta la profe Bárbara, que este año se adquirieron 28 ejemplares nuevos correspondientes a las áreas de literatura infantil y juvenil, áreas que vienen preparando y fortaleciendo desde el año 2021.

La mayoría de los niños y adolescentes del colegio acceden a títulos actuales y clásicos que los leen con mucha avidez; hay otros alumnos que recién se están forjando como lectores y los animamos a seguir por este camino.

La Bibliotecaria dedica un párrafo especial a los alumnos que creen que no les gusta leer: «Anímense, vuelvan a intentarlo todas las veces que sea necesario y en algún momento darán con esa lectura que van a amar para toda la vida».

A modo de «provocación», les dejamos fotos de algunos de los libros que están esperando en la biblioteca.
Y a vos, ¿Cuál te está llamando?

Gracias a la Biblioteca Arturo Navajas Artaza por motivarnos y acercarnos la buena lectura.