NOTICIAS DE LA BIBLIOTECA

Visita de los más pequeños de la primaria.

Los niños de 1er grado, acompañados de las seños Luciana y Magalí, visitaron la biblioteca.
Durante la visita, la profe Bárbara les contó la historia de la Biblioteca «Arturo Navajas Artaza», las condiciones de préstamo y los cuidados que hay que tener con los libros. Los niños se mostraron curiosos e hicieron muchas preguntas, como por ejemplo: cuántos libros registrados hay, quién era Arturo Navajas Artaza y si la bibliotecaria había leído todos los libros de la biblioteca, entre otras preguntas.

Luego, la profe Bárbara les leyó la obra titulada «Si yo fuera superhéroe» y para finalizar los alumnos pensaron qué superpoderes tendrían si fuesen superhéroes y contaron cómo salvarían a la humanidad con los mismos.
Las ideas fueron realmente muy geniales y todos se divirtieron mucho escuchando sus propias ocurrencias.

Nos enteramos que todos los grados visitarán y harán actividades en la biblioteca, por lo tanto pronto tendremos más noticias de uno de los lugares más lindos del colegio.