NOTICIAS BREVES

OLIMPÍADA DE CIENCIAS JUNIORS

Alumnos de distintos cursos se preparan para participar en los dos niveles de la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior, organizada por la Universidad de Cuyo. Los alumnos realizaron experiencias en el laboratorio. En este caso, para comprobar la densidad de los materiales.

Felicitaciones y gracias Diana por apoyarlos en su preparación.

CAMPEONAS DE TRUCO

En el marco de las competencias organizadas por la Municipalidad de Gobernador Virasoro, el jueves 16 de junio, el equipo femenino del colegio, integrado por Belén Rigal Daroca y Martina Quintana, se consagró Campeón de Truco, mientras que la dupla formada por Josefina González D’amico y Priseila Maslovski se adjudicó el subcampeonato.

Se comenta que en una partida «amistosa», las chicas le ganaron al mismísimo Intendente. ¡Felicitaciones!