NOTICIAS BREVES

TORNEO DE AJEDREZ

El 27 de mayo se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal el torneo intercolegial de Ajedrez, categorías sub 14 y sub16. Nuestro colegio participó con un grupo de alumnos acompañados por la profesora Jorgelina Ayala: Naomí Saguchi, Mercedes Ballvé, Amanda Leiva Centeno, Martina Flores, Gabriel Roda, Bautista Nahirñak, Ulises Kunzmann y Guillermo Moraga. Se clasificaron para la instancia Zonal en la categoría Sub 14. Naomí Saguchi y en Sub 16, Martina Flores. ¡Felicitaciones!

INTERCOLEGIAL DE LA OLIMPÍADA MATEMÁTICA

El jueves 26 de mayo se realizó la instancia intercolegial de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA). Alumnos de los colegios secundarios de Virasoro se dieron cita en el colegio para resolver problemas de matemática. Aplausos para ellos y éxitos para la próxima instancia.

Noticias de último momento indican que los siguientes alumnos han pasado a la instancia zonal:

3er Nivel de Ñandú: (1er año): Helena Díaz, Alma Vargas y Agustín Cabral.

OMA – 1er Nivel: Josefina LLosa y Emma Escalante

OMA – 2do nivel: Santiago LLosa y Josefina González D’amico.

OMA – 3er nivel: Lautaro Miño, Clara González D’amico y Juan Francisco Pereyra.

FELICITACIONES A TODOS LOS ALUMNOS QUE SE ESFUERZAN PARA LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS EN ESTA DIFÍCIL OLIMPÍADA.