NOTICIAS BREVES

PROYECTOS ECOLÓGICOS

Desde la materia Ecología, todos los años, se propone a los alumnos el desarrollo de un proyecto específico . Este año se focalizaron en tres actividades o proyectos:

• Construcción de Casa y comedero de aves.
  • La huerta escolar.
  • Charlas de educación ambiental a los alumnos de todos los niveles educativos del colegio.

En esta ocasión compartimos las primeras fotos del trabajo en la huerta escolar. Responsables del proyecto: Joaquín Ayalas Piña, Bruno Behr, Sebastián Ezeyza, Ornella Recalde, José Ruano y Valentín Velasco.

OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA

El jueves 28 de abril se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del colegio la instancia colegial de esta importante olimpíada. La misma contó con la presencia de alumnos de segundo a sexto año secundaria, divididos en tres categorías.

La competencia estuvo supervisada por los profes Silvana y Maximiliano. ¡Felicitaciones a todos los participantes!