MUCHAS EMOCIONES EN EL ACTO DEL «IVITO»

LA SECCIÓN PRIMARIA TUVO SU ACTO DE EGRESADOS, EN EL QUE LA ALEGRÍA Y LA NOSTALGIA SE DIERON CITA PARA EMOCIONAR A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Los alumnos de 6to grado fueron los grandes homenajeados. El gran salto hacia la escuela secundaria es el desafío que asumieron. El colegio les felicita por el logro y les desea a todos, éxitos en la nueva etapa.

El reemplazo de los abanderados constituyó un momento muy emotivo. Los abanderados salientes (Bandera nacional): Ludmila J. Machado, Alma A. Méndez y Antonella Rodríguez Núñez y (Bandera provincial): Lorenzo Ríos Sanabria, Salvador Vizcaychipi Moreira y Martina Feletti a quienes la directora de primaria, Ana María Franco agradeció profundamente, fueron reemplazados por:

BANDERA NACIONAL: Abanderado: Samuel Méndez (9,55). Escoltas: Renzo Volpi (9,38) y Ezequiel B. Sotelo (9,37)

BANDERA PROVINCIAL: Abanderada: Isabella Sánchez Cerdá (Mejor compañera). Escoltas: Lautaro J. Insaurralde (9,18) y Martina Celia Vizcaychipi (9,17).

En el transcurso del acto, se entregaron distinciones a los mejores alumnos, premios al mérito, destacados en inglés, educación física, mejores compañeros, participantes en olimpíadas.

Este fue el último acto como directora de la Sra Ana María Franco ya que, a partir del próximo ciclo lectivo, inicia su jubilación. La presidente de la Fundación Domingo Faustino Sarmiento, Carolina Navajas de Crisp, sus maestras y los alumnos la despidieron con mucho cariño.

Para finalizar, dos docentes de la institución fueron homenajeadas por sus 10 años de trabajo. Ellas son: María Amalia Pereyra y Soledad Waldow.

Felices vacaciones para todos y hasta siempre Seño Ana, las puertas del colegio quedan abiertas para cuando quiera visitarnos.