LA INTERTRIBUS Y LOS PADRES

La nota colorida de la presencia de los padres.

Finalizó la etapa de intertribus, solo resta conocer qué equipo obtuvo la mayor cantidad de puntos y lleve el trofeo 2023, hoy en poder de la Tribu Roja.

La magia de la intertribus no termina al finalizar la trayectoria escolar en el IVO, se anida en los corazones de los egresados que vuelven al colegio, ya como padres, para defender los colores de su tribu en las coreografías de cierre de esta competencia.

Y vuelven a ser jóvenes secundarios, festejan, bailan y se emocionan.

Todo es organización: acuerdan puntos de reunión y hacen su ingreso al colegio con la algarabía contagiosa de volver a «ser del IVO».

¡Qué lindo verlos!

Nos decía una mamá: «Daría cualquier cosa por volver a vivir como estudiante esta fiesta, que a pesar de las rivalidades, nos une y nos hace ver en nuestros hijos, lo que fuimos y lo que llevamos en el corazón»

¿Y por qué no?… quizás en una próxima edición, una de las competencias sea entre padres… ¿Carrera de «embolsados»?

Gracias papis, gracias por seguir llevando a nuestra institución en el corazón.