INTERTRIBUS: Elección de CACIQUES 2021

Decir «INTERTRIBUS» es hablar de la competencia más esperada por toda la comunidad educativa. Este año por obvias razones no pudo concretarse formalmente. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para la elección de los caciques de cada tribu para el ciclo lectivo 2021.

El formato de la elección ha sido el siguiente: los caciques 2020 se reunieron en forma virtual con los profesores de Educación Física y acordaron la presentación de los candidatos. Éstos presentaron en el campus del colegio, videos con sus propuestas para el año 2021. Por medios informáticos, los alumnos pudieron mediante el voto, elegir entre los siguientes compañeros:

TRIBU VERDE: Gerónimo Pauluk, Mikaela Kolln, Joaquín Sorge y Morena Gallardo.

TRIBU ROJA: Ignacio Obregón, Gabriel Miño, Valentina Belazco y Camila Altamirano.

LOS CACIQUES 2021 ELEGIDOS SON:

¡¡¡NUEVOS CACIQUES DE LAS TRIBUS VERDE Y ROJA!!!

¡¡¡FELICITACIONES!!!

DESEAMOS ÉXITOS A LOS NUEVOS CACIQUES DEL INSTITUTO «VUELTA DEL OMBU»