HOMENAJE A LOS SOLDADOS DE MALVINAS

El viernes 3 se realizó el acto para recordar los sucesos de Malvinas.

«Las Malvinas Argentinas, donde el horizonte abraza la memoria de una lucha incansable por la soberanía y el viento susurra el compromiso eterno de un país unido.»

Con un sencillo acto, el colegio rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en el conflicto de las Islas Malvinas. El mismo estuvo a cargo del Departamento de Matemáticas y en él se vivieron momentos emocionantes al escucharse las palabras alusivas a la fecha a cargo del Profesor Lucas Cabral.

El acto fue conducido por los alumnos Lucía Piergallini y Santino Sartori.

En la escuela es importante tener presente estos hechos que enlutaron la Patria y que no significa haber claudicado en el reclamo de soberanía sobre nuestras islas.  Debemos, en paz, continuar proclamando ante el mundo nuestros derechos sobre ellas.

Presidió el acto la Bandera de Ceremonias portada por la abanderada Trinidad Sorge y las escoltas Maitena Luján Aguirre y Ludmila Martínez de la Cruz.

¡Las Islas Malvinas son y serán Argentinas!

Felicitaciones a los alumnos y profesores que organizaron este homenaje.