FIN DEL CICLO LECTIVO 2021

LUEGO DE UN INTENSO AÑO DE TRABAJO, EL INSTITUTO «VUELTA DEL OMBU» CULMINA UNA NUEVA ETAPA DE SU HISTORIAL EDUCATIVO.

Ha sido un año en el que se ha vuelto lentamente a la normalidad después de mucho tiempo de clases virtuales, burbujas, protocolos de distanciamiento y barbijos. La Fundación «Domingo Faustino Sarmiento» y el Equipo de Conducción del colegio agradecen a las familias por el apoyo en las distintas actividades y decisiones y por seguir confiando y eligiendo al Colegio para la educación de sus hijos.

Un agradecimiento especial a los docentes de los tres niveles y al personal no docente que desde sus funciones, han dado todo de sí para aprovechar los recursos y lograr la mejor enseñanza y los mejores aprendizajes.

Felicitamos a los alumnos del colegio por el esfuerzo realizado y los logros obtenidos. Ahora a descansar y recargar las pilas para iniciar un nuevo año escolar.

¡FELICES VACACIONES PARA TODOS!