EL NIVEL PRIMARIO HONRÓ AL LIBERTADOR

Alumnos de 3ro y 5to grado prepararon un acto brillante en el que rindieron homenaje al General San Martín.

En la primera parte del acto se vivieron momentos emocionantes cuando luego del ingreso de las Banderas de Ceremonias, Nacional y de Corrientes, al entonarse el Himno Nacional, la alumna Zoe Espinosa lo interpretó en lenguaje de señas. Posteriormente con mucho entusiasmo se entonó la Marcha de San Lorenzo.

Distintos alumnos se refirieron a la fecha a través de palabras alusivas, poesías y el recitado de las máximas del General San Martín.

Posteriormente los alumnos realizaron una dramatización sobre la vida y obras del General San Martín:

DISTINTAS ESCENAS DE LA DRAMATIZACIÓN

Para finalizar, los alumnos dirigidos por la profesora Soledad Waldow interpretaron una canción:

El Instituto Vuelta del Ombú agradece a los padres que se dieron cita para acompañar a sus hijos y vivir una jornada de mucha emoción y patriotismo.

Felicitaciones a todos los niños y a sus maestras, las seños Camila Dalcolmo y Silvana Suárez Tejeira. ¡Viva la Patria!