EL NIVEL INICIAL TUVO SU FIESTA

Con dos actos, uno formal y otro artístico, los niños de las salitas de 4 y 5 años finalizaron el año lectivo.

Los días 13 y 14 de diciembre los más pequeños del colegio tuvieron sus actos de fin de curso. De ellos egresaron los niños de la sala de 5, “Los Colibríes”, decimoséptima promoción del Nivel Inicial Los Ombucitos

Ellos son: Josefina Bulloni, Alejo Ezequiel Yatchesen, Dante Faustino Vallejos, Alma Jazmín Itatí Sequeira, Adela Catalina Lell, Salvador Pereyra Coimbra, Juan Cruz Rojas, Juana Delfina Ortiz Cabral De Lara, Emma Cali Terson De Paleville, Ignacio Damián Vargas, Ramón Crisp, Candela Meza, Maia Isabela Farina, Benito González Kannemann, Tahiel Ignacio López, Danna Isabela Nonino, Micaela Rotchen, Lola Guillermina González y Rosario Abril Rotchen.

En el acto, los abanderados y escoltas, Rosario Abril Rotchen, Micaela Rotchen y Lola Guillermina González, entregaron la Bandera Nacional a los nuevos abanderados 2024. La ceremonia fue presidida por la Directora del nivel primario, profesora Laura Gural y resultaron abanderados del nivel:

Abanderada: Lucía Bravo

Escoltas: Milagros Tuzinkiewiz y Vico Zalazar

Posteriormente despidió a los niños la seño Gabriela Cossi y se entregaron las distinciones a los alumnos destacados en:

Mejor Compañero: Juan Cruz Rojas. (Elegido por sus pares)

Inglés: Benito González Cáceres.

Para finalizar, los niños recibieron medallas y diplomas y entonaron una canción de despedida.

Los vamos a extrañar, pero nos llena de orgullo verlos partir para emprender un nuevo camino.  Sumen nuevos amigos, disfruten de la vida contagiando al mundo de esas pequeñas grandes cosas que aprendieron aquí en el jardín. ¡Felices Vacaciones!