DÍA DE LA BANDERA
Se honró a la Bandera y a su creador, General Manuel Belgrano.
El viernes 19 de junio, en el SUM del colegio, tuvo lugar el acto en homenaje a nuestra Bandera y al General Manuel Belgrano. Coincidentemente, los alumnos de cuarto grado realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera.
El acto se inició con la recepción a los alumnos de 4to grado y prosiguió con:
- El ingreso de la Bandera de Ceremonias portada por Emma Escalante y escoltada por Magdalena Faifer Kaliniak y Luzmila Martins.
- Entonación del Himno Nacional Argentino y minuto de silencio en homenaje al creador de la Bandera.
- Palabras alusivas a la fecha a cargo de la docente Patricia Casco.
- Efectivización de la Promesa a la Bandera, protocolo mediante, a cargo de la directora del nivel primario, Profesora Laura Gural.
Para finalizar, los alumnos entonaron la canción «Bandera de cielo y mar» acompañados por la profesora Soledad Waldow y recibieron certificados recordatorios por tan significativo acto.
Luego del acto los niños con su familias se sacaron fotos en lugares ornamentados para tal fin y compartieron un agasajo.
La conducción del acto estuvo a cargo de la Seño Silvana Suarez.

