CIERRE DE TALLERES Primer Trimestre

El arte estuvo de fiesta el viernes 31 de mayo en el SUM del colegio. Allí se concretó el cierre del primer trimestre de los distintos lenguajes que conforman el espacio artístico.

MUCHOS Y BUENOS TRABAJOS DE LOS ALUMNOS.

El cierre de los talleres artísticos es una instancia educativa donde los distintos cursos del nivel secundario muestran lo trabajado en el trimestre. Las áreas involucradas son: Música a cargo de la profe Adriana Ibañez, Drama a cargo de la profe Cristina Cantaluppi y Artes Visuales a cargo de la profe Amali Pereyra.

Los tres lenguajes trabajaron sobre el arte latinoamericano contemporáneo en los países de Argentina, México y Brasil. El grupo de Primer año trabajó además con cuadros con aplicación de teoría del color. Los alumnos de 2do año en Drama hicieron Tongue Twisters y para cerrar los alumnos de 5to realizaron un flashmob.

¡Felicitaciones a todos!