CHARLAS EN EL COLEGIO

El Licenciado Arturo Clariá brindó charlas en el colegio.

El viernes 12 se vivió una fructífera jornada de charlas en las que la principal temática fue reflexionar sobre distintas problemáticas actuales.

El Lic. Arturo Clariá, psicólogo clínico y educacional y docente universitario, brindó las siguientes charlas:

 Durante la mañana, en primer lugar a los alumnos de 6to grado y del ciclo básico del nivel secundario sobre el tema «Cultura de Paz y Bullying». Posteriormente a los alumnos del ciclo orientado, el tema «Personalidad y Autoestima».

Por la tarde, la charla estuvo dirigida a los padres con el tema: «Padres sólidos en una sociedad líquida».

Alumnos y padres quedaron muy satisfechos con las reflexiones y hubo un muy buen feedback entre el profesional y los presentes.

Gracias, Lic. Claría por tan motivantes charlas. Para cerrar esta entrada dejamos dos de las frases que estuvieron en sus exposiciones:

«Al final vamos a recordar, no las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos».

«Que nuestro pasar por la vida, no sea para dañar otra vida»

«Lo que hagamos en la vida tiene eco en la eternidad»