BIENVENIDOS EGRESADOS DE LA 3ra PROMOCIÓN

Atardecer del 4 de noviembre en el Colegio. Los últimos rayos de sol se confabularon para rescatar historias que, como por arte de magia, brotaron de las aulas donde estuvieron, del patio que los vio crecer y vivir tantos momentos de su adolescencia y juventud y de ese tiempo, ya lejano, que se volvió presente en un instante imborrable.

Dicen que «uno siempre vuelve a los sitios donde amó la vida»… 25 años después lo demostró un grupo de egresados de la tercera promoción (1995), que regresó trayendo el mandato de todos sus compañeros, (la pandemia no permitió que puedan estar todos presentes), y luego de recorrer cada rincón del colegio, acompañados por las docentes Teresa Ogando y Carolina Navajas, descubrieron una placa que recuerda el paso por la institución..

III PROMOCION: Nos visitaron Leopoldo, Sonia, Lidia, Clarisa y Laura en representación de sus demás compañeros de curso: Natalia, Noelia, Claudia, Juan Manuel, Guillermo, Fabio, Marcela, Basilio, Emiliano y Valeria

«25 AÑOS DE EGRESADOS – Al IVO en agradecimiento, porque aún después de 25 años, atesoramos en nuestros corazones cada instante compartido aquí»

El encuentro finalizó con relatos de anécdotas vividas y un brindis donde el deseo común fue el de lograr el gran encuentro con los demás compañeros y docentes cuando las condiciones lo permitan.

Queridos Egresados de la 3ra promoción: gracias por la visita… el IVO los espera siempre.