ACTO DE EGRESADOS DEL NIVEL SECUNDARIO

Egresaron los alumnos de la XXXI promoción de bachilleres con orientación en C. Naturales.

«TRABAJAMOS EN EQUIPO, UNIFICANDO ESFUERZO, DEDICACIÓN Y TIEMPO PARA QUE NUESTROS ESTUDIANTES SE FORMEN EN UN ÁMBITO DONDE LA CULTURA DEL TRABAJO, LA EXIGENCIA ACADÉMICA Y LOS VALORES HUMANOS SEAN LOS PILARES DE SU FORMACIÓN».

El 12 de diciembre el colegio se vistió de fiesta para despedir a una nueva promoción de alumnos.

Ellos son: Erik Iván BERG, Valentino LEO, Herbert MÜLLER WILCKE, Catriel Patricio FIGUEREDO ZANEK, Santiago Mariano LLOSA, Pablo Ezequiel GONZÁLEZ, Sergio Ignacio EGOLF, Álvaro LÓPEZ, Felipe MIÑO, Ana Paula ESTECHE, Luciana Andrea PAULUK, Milagros Aylén OJEDA, María Valentina HUDEMA, Candela Milagros ZMIJAK, Priseila Belén MASLOVSKI, Aylín Dharma AGOSTINO YACHECEN, Josefina GONZÁLEZ D’AMICO, Lucila Ámbar SESMERO, Gabriela Alexandra RODA, Yamila Gabriela GÓMEZ, María Luz OCAMPO ROJAS y Araceli Ferreyra.

Durante el acto, la abanderada Josefina González D’amico y los escoltas, Erik Iván Berg y Santiago Mariano Llosa hicieron entrega de la bandera de ceremonias a los nuevos abanderados, que de acuerdo a la reglamentación vigente en el colegio resultaron:

Abanderada: Trinidad Sorge con un promedio histórico de 9,39.

Primera escolta: Ludmila Martínez de La Cruz con un promedio histórico de 8,80.

Segunda escolta: Maitena Luján Aguirre con un promedio histórico de 8,48.

La ceremonia estuvo presidida por la Rectora, Ing. Mariana Kaliniak.

En el momento de las palabras, Los alumnos Catriel Figueredo Zanek y Valentino Leo, en nombre de sus compañeros se refirieron a los momentos vividos en el colegio, luego la Rectora Ing. Mariana Kaliniak se refirió a tan importante hecho y en representación del Consejo de Administración de la Fundación Domingo Faustino Sarmiento, se dirigió a los presentes su Presidente, Señora Carolina Navajas Artaza de Crisp.

El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Gobernador Virasoro, representado  por los concejales Alejandra Kaliniak y  Maximiliano Castillo, hizo entrega del Premio al “Mérito académico” a la alumna Josefina González D’amico, por su conducta íntegra, compromiso con el Colegio, entrega en todas las actividades escolares que lo convocan y tener el Mejor Promedio de 6° año.

También se reconoció la trayectoria de trabajo y dedicación a dos personas muy importantes para nuestra Institución:  la profesora Celeste Isla, quien cumplió 10 años de labor y la  profesora  Nelli Mackow que ha cumplido 30 años de trabajo. ¡Felicitaciones a ambas!

Posteriormente los egresados recibieron su diploma y observaron un video que recordó su paso por el IVO.

Para finalizar compartieron un brindis junto a padres y docentes.

¡Muchos éxitos a nuestros queridos egresados!

Nota: agradecemos a las profesoras Luciana Da Silva, Paola Fragueiro y Liliana Rodríguez por las fotografías del acto. En una posterior entrada publicaremos más fotos y los premiados del nivel secundario en las distintas disciplinas.