Acto central del 25 de Mayo

Alumnos del colegio participaron en Plaza Libertad del acto en conmemoración al día de la Patria.

Los niños de 4to, 5to y 6to grado del nivel primario del colegio asistieron, junto a sus docentes y profesores de Educación Física, al acto central realizado por el municipio para conmemorar el cumpleaños de la Patria.

Presidió la delegación la Bandera de Ceremonias del nivel primario portada por la abanderada Olivia Leiva Centeno y escoltada por Virginia Maidana y Elena Llosa.

Una hermosa experiencia vivieron los alumnos del colegio, que junto a sus pares de las escuelas de G.Virasoro, rindieron homenaje a los próceres que iniciaron la Patria.

Felicitaciones a los alumnos y a sus docentes por la gran demostración cívica realizada.