ACTO ARTÍSTICO DE LOS OMBUCITOS

Tarde de brillo y emociones vivieron las familias de los jardineros.

El 14 de diciembre se realizó el acto artístico del nivel inicial. Las familias pudieron apreciar el gran trabajo realizado por docentes y alumnos. Una fiesta para no olvidar.

«Cuando los colores se mezclan, la imaginación vuela; cuando los sonidos invitan a jugar, las palabras se vuelven música; cuando los sueños se comparten, la realidad se vuelve mágica; cuando los niños juegan, vuelan y sueñan en libertad… ¡La vida se vuelve más creativa!»

Para volver a gozar del trabajo de los niños: fragmentos de la obra “Allá en la granja”, a cargo de los alumnos de la sala de 4 “Los Horneritos”, como cierre del proyecto La Granja.

A continuación, fragmentos de la actuación de “Los colibríes” de la Sala de 5 que representaron la obra “¿Quién despierta a Kuñatai?”. La misma es el resultado del proyecto anual basado en cuentos clásicos adaptados a las regiones de la República Argentina, ambientada en la época de los pueblos originarios.

Un gran aplauso para las seños Gaby, Juli, Fer, Doris y Flor que escribieron, dirigieron, musicalizaron y pintaron los telones de ambas obras. Gracias y felicitaciones a las seños y a los niños. ¡Felices Vacaciones!