9 de Julio: Honrando la «Declaración de la Independencia»

Con un Acto espectacular, donde todos participaron y se lucieron, organizado por los departamentos de Lengua y Artística de nivel Secundario y con la actuación de los más chiquitos también, celebramos el 9 de Julio en el colegio!

Los maestros de ceremonia: Elena Leal y Facundo Duarte. Se escucharon un comprometido discurso del alumno de 6° Felipe Maksymczuk, ganador del concurso de oratoria, una poesía a cargo de alumnos de 4º , y la canción «El país de la libertad» de León Gieco, interpretada por alumnos de casi todos los cursos:

Parejas de 4º, 5º y 6º años compitieron con un chamamé para ganar el concurso «todos nos vestimos de gauchos y paisanas». ¡¡¡¡5º  año, curso ganador!!!! Se ganaron un desayuno hecho por sus compañeros de 3º, organizadores del concurso!

Los más pequeños también festejaron! Los niños de Salas de 4 y 5 años interpretaron la canción «Se me rompió la carreta».

¡¡Qué lindo Acto!!