25 de mayo en la plaza

El colegio estuvo presente en el acto central realizado en Plaza Libertad.

Luego de dos años en que la pandemia impidió la realización de actos masivos, las calles de Virasoro se llenaron de alumnos, docentes, autoridades y familias que concurrieron a la plaza «Libertad» para rendir homenaje a la Patria.

Nuestros alumnos del primer ciclo del secundario, junto a abanderados y docentes de la institución se dieron cita para participar del mismo.

Momentos de mucha emoción se vivieron en el transcurso del acto, en especial cuando se realizó el izamiento de la bandera en el mástil de la plaza al son de la canción «Aurora».

Posteriormente nuestros alumnos desfilaron ante las autoridades y el público asistente. Un orgullo para el colegio que sus colores hayan estado presentes en el festejo del cumpleaños de la Patria.

Los alumnos felices de haber representado al colegio y de compartir junto a sus pares de otras instituciones, la participación en esta fiesta cívica que ha convocado al pueblo de Gobernador Virasoro. ¡Feliz cumpleaños de la Patria para todos!