OLIMPÍADA DE CIENCIAS JUNIOR

Se realizó la instancia provincial de la OACJ

La Olimpíada Argentina de Ciencias Junior es un programa de la Universidad Nacional de Cuyo. Tiene como objetivo principal promover vocaciones en los jóvenes por las Ciencias Experimentales y la valoración del quehacer científico desde temprana edad e incentivar a los docentes a una continua actualización en los contenidos, de tal forma de colaborar con el sistema educativo en el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias experimentales.

Alumnos de nuestra institución y del colegio Siglo XXI de Santo Tomé participaron de la instancia provincial realizada el 27 de septiembre en nuestro colegio.

Los equipos del IVO, distribuidos en dos niveles, estuvieron formado por los siguientes alumnos:

NIVEL I:  Candelaria Gallardo, Virginia Maidana, Benjamín Selb, Luciana Maidana, Zoe Espinoza y Catalina Gallardo.

NIVEL II: Marisol Berón Dalcolmo, Alma Vargas, Mía Gorowski, Juan Cruz Villalba, Martina Celia Vizcaychipi y Emilia Silioni.

Felicitaciones a los docentes y alumnos participantes.