NUESTROS EGRESADOS
UNA HISTORIA MULTIPLICADA POR SEIS: LOS HERMANOS MATTOS
Desde 1997 en que ingresaba Manuel hasta 2011 en que egresaba Patricia, durante 15 años hubo por lo menos un alumno Mattos de la misma familia en el colegio en forma ininterrumpida. En el transcurso de ese tiempo han dejado huellas de haber sido muy buenos alumnos.
Hoy, ya profesionales y desde distintos lugares del país, no olvidan su paso por el colegio. Manuel es Ingeniero Agrónomo (Virasoro), Clara es Licenciada en Administración (Buenos Aires), Teresa es Bioquímica (Virasoro), Cecilia es Ingeniera Química (Buenos Aires), Gabriela es Ingeniera Agrimensora (Neuquén) y Patricia es Técnica Periodista en situación de tesis en la Licenciatura en Comunicación Social (Corrientes).
De su paso por el colegio recuerdan:
Estudiar en el IVO nos permitió conocer profesores que nos marcaron a fuego con sus enseñanzas (más allá de los contenidos curriculares), hacer amigos que son para toda la vida. (Manuel)
Recuerdo que siempre era maestra de ceremonia en varios actos y la que hablaba en público, tal vez ello me haya inclinado por el camino de la comunicación. (Patricia)
No hay palabras para dimensionarlo. Solo quienes pasan por el colegio lo entienden. Tantas horas con tus compañeros y docentes. Fueron la base de todo. Después de tantos años, aún conservo a mis amigos, son mi familia. (Clara)
Agradezco al IVO la base académica que nos brindó. La verdad que al comenzar la facultad me hizo valorar mucho eso, sobre todo en matemáticas, química, biología y física. Sugiero a los chicos que están hoy, que aprovechen esa base, sobre todo en inglés que te abre muchas puertas. (Cecilia)
Hay mucho para contar, pero queremos cerrar con las palabras de Manuel:
A los alumnos de hoy les diría que agradezcan la oportunidad que tienen de estudiar allí y disfruten de su paso por el colegio, que estudien y continúen formándose en lo que les guste, que sepan que representan a un colegio con prestigio e historia que lleva años formando personas y profesionales.
MUCHAS GRACIAS A LOS HERMANOS MATTOS Y EN ESPECIAL A SUS PADRES QUE ENTENDIERON QUE LA MEJOR INVERSIÓN ESTÁ EN LA EDUCACIÓN. EL COLEGIO LOS FELICITA POR SUS LOGROS.