¡GRACIAS, PROFE VERO!
Luego de ejercer durante casi veinte años el cargo de Educación Física, nos dejó la profesora Verónica Hollman para regresar a su Entre Ríos natal.
En una ceremonia cargada de emociones, los alumnos y colegas la despidieron con flores, cánticos y abrazos. Es que la profe Vero se ganó el cariño de todos y ha dejado huellas profundas en el colegio.
La profesora Amali Pereyra, primeramente alumna y luego colega de Verónica la despide así:
Cuando llegaron de Concordia éramos muy jovencitos. Yo estaba en lo que hoy es 3er año de la secundaria. Comenzamos a seguir sus ímpetus de profes recién recibidos, a recorrer caminos: un viaje en tren a Entre Ríos, un campamento en Bariloche y tantas aventuras más. En 6to fue nuestra madrina y tuvimos un sin fin de juntadas y risas de sueños.
A la salida del colegio nos solíamos quedar a caminar o trotar… en ese momento era muy deportista 😆, extremadamente competitiva y verde hasta la sangre… 💚
Después fui a estudiar 4 años fuera del pueblo… y regresé a trabajar a mi colegio. Nunca hubiese imaginado de tener a Verónica Hollmann de colega.
¡Pasamos tantas cosas juntas! Nos declaramos hermanas y yo siempre mirándola como el ejemplo a seguir. Ver ese empuje, esas ganas y aún en los momentos más difíciles de su vida, su bondad ha sido incomparable y su fuerza inquebrantable. Todo lo usaba para superarse aún más, sin embromar a nadie, sin maldad alguna, siempre viendo lo positivo en todo.
Se que mucho de lo que soy te lo debo a vos. Aprendimos juntas muchas cosas, lloramos, reímos, pero sobre todo, disfrutamos el día a día, la simpleza de las cosas y el saber que estamos para darnos un empujoncito cuando necesitamos parar y volver a empezar.
Se que va a costar, que no será lo mismo, pero se profundamente que es lo mejor para vos y que te mereces lo mejor del mundo.
Hasta siempre, Amiga…el tatuaje que diseñó tu hija nos hermana. ¡Hasta siempre y éxitos!